GamerSpanish


Reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas

Mensaje  boost_94 el Mar Jul 20, 2010 12:44 am

aqui podras ver las reglas de las competiciones:

1. Datos del campeonato.

1.1. Requisitos de inscripción:
1. Haber leído y aceptado nuestro reglamento general de competencia.
2. Deberas ser almenos miembro del foro para poder participar en las pruebas.
3. (no necesario para drift o drag) Participar en al menos 1 de los entrenamientos y pruebas que se realizarán.
4. Comprometerse a mantener el respeto hacia los demás pilotos y la comunidad en general dentro y fuera de las pistas. Estamos aquí para divertirnos no para discutir.

1.2 Servidor: (segun el server)
Servidor: en el nombre de la competicion aparecera el nombre, fijate bien.
Password: será distribuido por PM a los inscritos y si no lleva no hara falta.

1.3 Inscripción:

1.3.1 Por equipos, 2 pilotos máximo.
1.3.2 Debe hacerse en el hilo de inscripción correspondiente.
1.3.3 32 cupos.
1.3.4 Suplentes: En caso de que 1 piloto no pueda correr una carrera se debe notificar en el hilo de inscripciones a más tardar el domingo antes de la calificación quien será su reemplazante. El piloto suplente no debe estar inscrito en el champ y deberá haber participado en al menos 1 de las pruebas que se realizarán.

1.3.5 Retiro del champ: Si alguien desea retirarse del champ se debe notificar en el foro para buscar un reemplazo. El piloto que se retira puede sugerir el reemplazo.

2. Calendario:
2.1 Las Calificaciones siempre son los viernes o sabados, día antes de la carrera. Empiezan a las 5 o 6de la tarde y terminan a las 9 o 10de la noche.
2.2 Las Carreras siempre son los sabados o domingos a las 5 o 6 de la tarde.

3. Calificación: (no necesario para drift o drag)
3.1 La clasificación se realizará el día anterior a la carrera.

4. Carrera:
4.1 Pre-Carrera: Es importante llegar por lo menos 20 minutos antes de la hora de la carrera para evitar retrasos y preparar la estrategia, etc.

4.2 Largada: (no necesario para drift o drag)
Las carreras se largarán SIN safety car usando el sistema de semáforos de LFS. Se realizará una (1) salida de prueba o lag lap para calmar los nervios y ayudarle a los pilotos a "calibrar" su salida. La carrera se reinicia después de una vuelta y NO habrá más reinicios pase lo que pase.
4.2.1 Reingresos: Solo se podrá reingresar a pista antes de que el líder en ese momento cumpla la primera vuelta. A partir de ese momento se cerrará la pista y nadie podrá reingresar. (los reingresos se pueden dar por varios motivos, ya sea por un choque, desconexión u otros).

5. Pits: (no necesario para drift o drag)
5.1 Cada equipo registrado tendrá un box asignado (al azar) y es el único que podrá utilizar durante las carreras. Utilizar otro box diferente al asignado por parte de alguno de los pilotos será sancionado.
5.2 Todos los pilotos deben cambiar 4 llantas (sin necesidad de cambiar compuesto) en una (1) de las paradas que realicen durante la carrera. Esta será verificada mediante LFSStats, la penalizacion por omitir la parada obigatoria será la descalificación de la carrera (SANCION C3). Así mismo nadie puede terminar la carrera en pits, esto es, recibir la bandera a cuadros dentro del carril de pits. De hacerlo se le descalificará de la carrera.

6. Amarillas de competencia: (no necesario para drift o drag)
Son banderas amarillas totales generadas al azar (mediante un programa informático sin intervención humana alguna) durante las cuales no se puede sobrepasar a ningún auto. A continuación se describe con más detalle el procedimiento.
6.1. Al salir el mensaje todos desacelerarán gradualmente y se formarán en fila detrás del líder en el orden en pista, es decir que los autos lappeados quedan entre los que no han perdido vuelta. El líder de ese momento debe desacelerar gradualmente hasta mantener una velocidad cercana y no mayor a 125 km/h. Los demás pilotos deben mantener también esta velocidad una vez reagrupados y detrás del líder. Mientras se mantenga este mensaje los pits estarán cerrados.
6.2. Una vez agrupados todos los pilotos y según el juicio de los comisarios se abrirán los pits . Los pilotos que lo deseen pueden ingresar a pits por el carril correspondiente sin exceder nunca los 125 km/h. Recuerden que los pits son asignados por equipo y deben parar en su box asignado. Si el box está ocupado por su compañero de equipo deberán esperar de forma segura deteniéndose en el pit lane pegado a la pared externa y con las luces de advertencia activadas. Los pits solo se abren una (1) vez durante este proceso.
6.3. Una vez salen de pits y quitan el limitador se reagrupan nuevamente al grupo que quedó en pista comandado por el líder. Si el que sale de pits es el líder este debe mantener la velocidad de 125 km/h para que los demás pilotos se reagrupen detrás de él en fila india.
6.4. Se mostrará un mensaje para avisar el relanzamiento y posteriormente se dará la verde (no necesariamente en la linea de meta). Deben tener cuidado en la re largada pues las llantas frías y al haber tantos autos tan cercanos unos de los otros pueden causar accidentes de gran magnitud.

Notas:
- Si al momento de salir el mensaje de Amarilla de competencia usted se encuentra en el carril de entrada a pits o a punto de detenerse usted podrá hacerlo sin ser sancionado. Solo aplica esta excepción, el resto de situaciones serán sanciónadas.

7. Denuncias:
las denuncias se deben poner en la seccion comentarios de las competiciones

8. Tabla de puntos:

22 - posicion 1
18 - posicion 2
16 - posicion 3
14 - posicion 4
12 - posicion 5
10 - posicion 6
8 - posicion 7
6 - posicion 8
4 - posicion 9
3 - posicion 10
2 - posicion 11
1 - posicion 12
los demas no obtendran puntos

8.1 Puntos extra : (no necesario para drift o drag)
Pole Position: Cinco (5) punto adicionales.
Vuelta más rápida: Dos (2) punto adicionales.
Liderar al menos una vuelta: Un (1) punto adicional
Más vueltas lideradas: Tres (3) puntos adicionales
Más posiciones escaladas: Tres (3) puntos adicionales

10. Sanciones
Las sanciones serán asignadas por los comisarios como resultado de hechos presenciados o por denuncias , todo segun el reglamento.
10.1 Nivel de sanciones y escalamiento: Las sanciones estan categorizadas deacuerdo al tipo. Cuando una sanción es asignada a un piloto , el piloto será automaticamente elevado al siguiente nivel de sanción deacuerdo a lo estpulado por cada tipo de sanción, y sanciones de menor nivel serán automáticamente elevadas también.

10.2 Sanciones
-C0 : Advertencia. 0 puntos de sanción por cualquier ofensa. no hay elevación de nivel de sanción.
-C1 : 3 puntos de sanción por cada instancia en un solo evento. despues de 3 sanciones C1 el piloto será elevado a C2 para el siguiente evento.
-C2 : 6 puntos de sanción por cada instancia en un solo evento. Al siguiente evento el piloto no podrá participar de la calificación. Despues de 3 sanciones C2 el piloto será elevado a C3 para el siguiente evento.
-C3: Descalificado de la carrera.
-C4: Descalificado de la carrera actual y de la siguiente. El piloto es elevado a C5.
-C5: Descalificado de la carrera y del resto del campeonato.
-C6: Baneado .

(no necesario para drift o drag)Adicional a estas sanciones se podrán aplicar otras penalizaciones según lo especifique el reglamento específico de cada campeonato o según el juicio de los comisarios para una situación determinada.
- Paso por pits.
- Stop & Go.
- Penalizaciones de tiempo en carrera.
- Largar desde pits.
- Tiempo agregado a tiempo final de carrera.
- Perdida de plazas.
- Otros.
avatar
boost_94
Admin
Admin

Modelo de Volante : Driving Force GT
Periférico : Volante
Mensajes : 201
nivel : 935
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 22
Localización : españa, jaen

http://gamerspanish.forosgratis.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.